Acuerdo comercial entre la AUPC y ALUR

 

 

En el marco del Programa Nacional de Desarrollo de la Producción Porcina, la AUPC a través de la Cooperativa CALUPROCERD, el pasado 15 de diciembre, firmó un acuerdo comercial con Alcoholes del Uruguay SA (ALUR) con el objeto de poner a disposición de los productores en condiciones muy ventajosas, ingredientes para la elaboración de raciones provenientes de la elaboración de biocombustibles.

Por el momento, ALUR se encuentra en condiciones de abastecer expeller de canola y se prevé que exista disponibilidad del expeller de soja a partir de marzo.

Quedó planteada la posibilidad de combinar el trabajo entre ambas instituciones para la evaluación de los alimentos suministrados desde el punto de vista productivo y de calidad de la carne producida.

Las condiciones para la adquisición de dichos productos han sido explicitadas en forma detallada en el plenario de delegados de la AUPC.

Los grupos o productores individuales que deseen adquirir dichos productos o interiorizarse de las condiciones del acuerdo, pueden comunicarse con el responsable de la ejecución de dicho proyecto, el productor Juan De León, integrante de GRUPOCER (San Jacinto) al teléfono 096370058 o a la dirección electrónica comercial@aupcerdo.com

 

0

Vínculos Relacionados