Grupo Ruta 5 de la Cooperativa PROCERCAM definirá su plan de producción el próximo 12 de marzo

En la reunión del grupo realizada en casa de Albérico y Jacqueline, el pasado 12 de febrero se resolvió aprobar el plan de producción del grupo en la próxima reunión que se realizará en el predio de Bigotes.

Se encomendó al técnico productivo el relevamiento previo de fechas probables de parto de cada predio y la realización de una propuesta que implique el menor costo por retraso de servicios para el grupo.

Si bien en dicha reunión se definió el compromiso de cada uno de los productores con el plan, el mismo en este caso contiene complicaciones particulares debido a la decisión de PROCERCAM de integrar la producción, definiéndose predios donde se realizará cría y engorde y otros donde sólo se realizará la fase reproductiva.

De modo que sólo tres productores integrantes de dicho grupo deberán engordar todos los animales que entregue la cooperativa.

Por otra parte, dado que CALUPROCERD asignó una cuota de 30 animales mensuales a toda la cooperativa, el plan del Grupo Ruta 5 debe integrarse con el del Grupo Canelón Chico para complementarse en el cumplimiento de su compromiso, lo que obliga a considerar los compromisos asumidos en el otro grupo a la hora de definir las cuotas de lechones de cada uno de los productores.

0

Vínculos Relacionados