Proyecto de Fortalecimiento Institucional (PFI) de la Asociación Uruguaya de Productores de Cerdos

Entendemos que el PFI de la AUPC refleja las discusiones que los productores de cerdos mantuvimos hasta abril de 2013 en que fue redactado y las sintetiza en un conjunto armónico de definiciones estratégicas.

Si bien, recién en febrero de 2014 comenzamos a recibir los fondos para su concreción, estábamos convencidos de la conveniencia de sus definiciones por lo que actuamos en consecuencia con lo que ahí se dice.

De modo que buena parte de los objetivos planteados ya han sido superados y muchos aspectos del proyecto al contrastarse con la realidad deberán ser ajustados.

Sin embargo, el documento define un plan estratégico de mediano plazo, y más allá de posibles inexactitudes, consideramos que es un documento de lectura obligatoria para los técnicos de los diferentes grupos y cuyos conceptos fundamentales deben ser conocidos por todos los productores de cerdos.

Por este motivo, en la última reunión del plenario de delegados se resolvió entregar a cada grupo un ejemplar del proyecto y publicarlo en la página web de la Asociación para que quien lo desee, pueda descargarlo.

Descargar archivo adjunto

0

Vínculos Relacionados